RSS

sábado, 21 de noviembre de 2009

EL INICIO....

Bienvenidos al interior de una vida que es la mía. Feliz casi siempre, indecisa a veces pero en general bastante satisfecha del rumbo que va tomando con los años.


Alguien dijo una vez "todo bello sentimiento debe quedar escrito" pero nada más lejos de mi intención que este proyecto se convierta en algo ñoño y melancólico sino por el contrario divertido y agradable. Un fiel reflejo de mi personalidad.

No obstante y como la mariposa también paso por gusano..... creo conveniente reflejar también esos días que no son especialmente fantasticos, que borrarias de tu vida si pudieras pero que al final son los que realmente te hacen sentir unas ganas terribles de escribir.


Y a pesar de ello, prefiero seguir en esa cálida y solitaria protección que concede el anonimato así que ruego a todo aquel que tenga ganas de perder tiempo leyendo esto que por favor colabore manteniendolo.

1 comentario:

Truman dijo...

Bienvenida al maravilloso mundo de los blós. Poco a poco irás aprendiendo a mejorar tus posts, y verás cómo tienes una curiosa sensación de paternidad (maternidad en tu caso) con cada uno de ellos.

Mientras tanto, a ver si consigues agregar mi blós http://oreitruman.blogspot.com/ a tu lista de blós favoritos. Eso es de nota!

Publicar un comentario