RSS

lunes, 27 de septiembre de 2010

UN GRILLO EN LA NOVENA

siempre me ha encantado presumir de supersticiosa, aún con el grado asociado de incultura que lleva, porque me supone arraigada a una tierra que es la mia ....donde igual creemos en la Virgen del Rocio que nos echamos sal a la espalda cuando la derramamos en la mesa....

pero hoy especialmente quiero creer en la superstición, hoy especialmente porque no es un buen momento en mi vida....y he encontrado un grillo en la novena....




pensé..." joder dos años y medio en casa y jamas he encontrado un coleoptero...por que hoy que estoy obligada a abandonar esta vida protegida que decidi llevar?



tenía que ser un mensaje ......y lei que si encuentras un grillo en casa es simbolo de buena suerte futura.....y creo que es mensaje de mi padre de que todo va a salir bien.....



espero que asi sea porque hoy mi muro de proteccion se derrumba....he dejado que se apoyen en el demasiados motivos.....pero por encima de todos nunca debería haber dejado que se acercara él. Ha vuelto a poner de manifiesto mi debilidad.



y la debilidad se convertirá en fortaleza.....



2 comentarios:

Alvaro dijo...

¿Qué es la novena? Lo he buscado en el diccionario y no me sale nada relacionado con las partes de la casa...

Bafomet dijo...

No hay que creer en superticiones. Como dice la canción: lo que lleva al final, serán mis pasos y no el camino

Publicar un comentario